Dudas
Se me viene a mente la biografía de Rodolfo Walsh todos los días cuando me acuesto, esos momentos en los que la oscuridad te obliga a reflexionar, y esas cosas que intentas mantener calladas salen a la luz.
Un fragmento decía algo así "si no sentís la necesidad de escribir para vivir, no sos escritor". No necesito escribir para vivir, es una realidad. A pesar de que amo hacerlo y me he jactado toda mi vida de ser buena "escritora", dudo que sea el camino que debo seguir.
Anduve dando vueltas desde marzo, cuando empecé la carrera. Una carrera que había dejado, que había decidido no cursar. Mi mamá se entristeció, la note decepcionada y decidí intentar.
Después de todo, promocioné 5 de 6 materias del CBC, en el secundario hice comunicación y me iba bárbaro. Quizá estaba desmotivada y necesitaba un empujón.
Me engañe durante al menos un mes y medio, hasta que los viernes, cuando curso comu, se volvieron mis días menos predilectos de la semana. No tengo ganas de levantarme, no tengo ganas de ir, no quiero.
Ahora es mayo, está terminando mayo, y he decidido definitivamente dejar la carrera. Todas las materias menos taller, que me encanta. Amo ser creativa, amo compartir mis obras y escuchar las de los demás. Lo tomo más como terapia que como una materia.
Solo me queda esperar al año que viene para saber si lo que planeo saldrá bien.
Un fragmento decía algo así "si no sentís la necesidad de escribir para vivir, no sos escritor". No necesito escribir para vivir, es una realidad. A pesar de que amo hacerlo y me he jactado toda mi vida de ser buena "escritora", dudo que sea el camino que debo seguir.
Anduve dando vueltas desde marzo, cuando empecé la carrera. Una carrera que había dejado, que había decidido no cursar. Mi mamá se entristeció, la note decepcionada y decidí intentar.
Después de todo, promocioné 5 de 6 materias del CBC, en el secundario hice comunicación y me iba bárbaro. Quizá estaba desmotivada y necesitaba un empujón.
Me engañe durante al menos un mes y medio, hasta que los viernes, cuando curso comu, se volvieron mis días menos predilectos de la semana. No tengo ganas de levantarme, no tengo ganas de ir, no quiero.
Ahora es mayo, está terminando mayo, y he decidido definitivamente dejar la carrera. Todas las materias menos taller, que me encanta. Amo ser creativa, amo compartir mis obras y escuchar las de los demás. Lo tomo más como terapia que como una materia.
Solo me queda esperar al año que viene para saber si lo que planeo saldrá bien.
Comentarios
Publicar un comentario