Adolescentes naranjas?
Me siento inestable. Qué novedad. Hoy a la tarde vi una de mis películas favoritas de nuevo: La naranja mecánica. Siempre que veo el film o leo el libro me sorprendo de la facilidad y la eficacia con la que muestran la adolescencia. Es caos, es hacer quilombo, es destruir, arruinar todo sin saber por qué. Y no poder parar.
Comentarios
Publicar un comentario