23/9
Vi una película que me puso feliz. Se llama Brigsby Bear y es sobre el amor al cine. Me hizo feliz porque muestra una inocencia y un cariño infantil que no se ve siempre en historias de hoy en día. Me identifico con ese sentimiento.
Hola! Soy Candela Soto y este es mi diario de lector✨
Comentarios
Publicar un comentario