18/8/18
Sigo bajoneada después de la derrota en el congreso, con el tema de la despenalización del aborto. Me duele mucho ver a gente cercana y a la que quiero, estar del lado de la clandestinidad. Lo que más me molesta es el hecho de que no se prestan para aprender, o escuchar algo nuevo. Yo solo puedo pensar en todas las pibas que van a seguir muriendo.
Comentarios
Publicar un comentario