15/9/18: El ángel
Fui a ver El Ángel de Luis Ortega al cine con mamá hoy. La película me gustó muchísimo, desde la dirección, el uso del soundtrack, hasta las actuaciones, el vestuario y ambientación.
Al final de la película me emocioné, sin darme cuenta, estaba llorando. Mi mamá me preguntó por qué. Le respondí que me ponía muy feliz ver que es posible lograr un film así en Argentina. Le dije que me gustaría aparecer en los créditos de alguna película así cuando sea más grande. Me dijo que contaba con eso.
Y seguí llorando.
Al final de la película me emocioné, sin darme cuenta, estaba llorando. Mi mamá me preguntó por qué. Le respondí que me ponía muy feliz ver que es posible lograr un film así en Argentina. Le dije que me gustaría aparecer en los créditos de alguna película así cuando sea más grande. Me dijo que contaba con eso.
Y seguí llorando.
Comentarios
Publicar un comentario