3/9/18
Hoy en danza usé un top y se me veía el tatuaje de Totoro que tengo sobre la costilla izquierda.
Al menos diez personas me preguntaron si era un oso o un gato. Pensé que la película era más popular, y ahora tengo un poco de miedo de que el tatuaje sea feo y no se note bien lo que es.
Volví a ver la peli, y la sigo amando como la primera vez, estoy feliz de tener este tatuaje horrible.
Al menos diez personas me preguntaron si era un oso o un gato. Pensé que la película era más popular, y ahora tengo un poco de miedo de que el tatuaje sea feo y no se note bien lo que es.
Volví a ver la peli, y la sigo amando como la primera vez, estoy feliz de tener este tatuaje horrible.
Comentarios
Publicar un comentario