Boquitas pintadas 11/9

Me gustó muchísimo el libro, mi parte favorita fue el formato. Siempre disfruto cuando una narración vira de las formas tradicionales para contar la historia, y en este caso el formato de folletín, y las cartas me resultó refrescante y original.
La manera en la que se incorpora la música, y los tangos, es también algo que me tomó por sorpresa, y que consideraré incorporar en el futuro.

Comentarios

Entradas populares